Translate

domingo, 14 de abril de 2013

LIBROS DE PARTITURAS PARA TECLADO ELECTRONICO

       BALADAS DEL RECUERDO Volumen 1

01 - Candilejas ( Jose Augusto )
02 - Te Quiero,Te Quiero ( Nino Bravo )
03 - Fanny ( Leo Dan )
04 - La Chica De La Boutique ( Heleno )
05 - Hey ( Julio Iglesias )
06 - Y Tu Te Vas ( Jose Luis Perales )
07 - Yo Tambien Soy Sentimental ( Nelson Ned )
08 - Tu Volveras ( Los Terricolas )
09 - Linda ( Miguel Bose )
10 - El Hombre Que Yo Amo ( Miriam Hernandez )
11 - Como Te Extraño ( Leo Dan )
12 - A Las Puertas Del Cielo ( Gigiola Cinquetti )
13 - Si Vos Te Vas ( Piero )
14 - Yo Solo Quiero ( Roberto Carlos )
15 - Un Minuto De Tu Amor ( Los Galos )

       BALADAS DEL RECUERDO Volumen 2

01 - Si Las Flores Pudieran Hablar ( Nelson Ned )
02 - Soledad ( Emilio Jose )
03 - Soy Rebelde ( Jeaneth )
04 - Quisiera Decir Tu Nombre ( Jose Luis Perales )
05 - Te Amare Siempre ( Cancion De Boda ) ( Demis Roussos )
06 - Tengo La Piel Cansada De La Tarde ( Piero )
07 - Yo No Soy Esa ( Mari Trini )
08 - Amada Amante ( Roberto Carlos )
09 - Anduriña ( Juan Pardo )
10 - Como Deseo Ser Tu Amor ( Los Galos )
11 - Estelita ( Leo Dan )
12 - Hablame Del Mar Marinero ( Marisol )
13 - Otro Ocupa Mi Lugar ( Miguel Gallardo )
14 - Piel ( Sergio y Estivalis )
15 - Por El Amor De Una Mujer ( Dany Daniel )

       BALADAS DEL RECUERDO Volumen 3

01 - Te Pido Que Me Guies ( Leo Dan )
02 - Que Sera ( Jose Feliciano )
03 - Morir De Amor ( Miguel Bose )
04 - Llegando,Llegaste ( Piero )
05 - Luna De Miel ( Paloma San Basilio )
06 - Mi Manera De Amar ( Nelson Ned )
07 - Desahogo ( Roberto Carlos )
08 - La Quiero A Morir ( Francis Cabrel )
09 - Murio La Flor ( Los Angeles Negros )
10 - Esa Triste Guitarra ( Emmanuel )
11 - Dejame Si Estoy Llorando ( Nelson Ned )
12 - Tantos Deseos De Ella ( El Gran Daniel )
13 - Deja De Llorar ( Manolo Galvan )
14 - Caminando Por Caracas ( Piero )
15 - Cuando Un Amigo Se Va ( Alberto Cortez )

       BALADAS DEL RECUERDO Volumen 4

01 - Recuerdos De Una Noche ( Los Pasteles Verdes )
02 - Como Quisiera Decirte ( Los Angeles Negros )
03 - Por Temor ( Los Galos )
04 - Hoy Te Confieso ( Los Terricolas )
05 - A Tu Recuerdo ( Los Angeles Negros )
06 - Nunca Me Cansare De Ti ( Los Galos )
07 - Vete Ya ( Los Golpes )
08 - Te Amare ( Los Terricolas )
09 - Quisiera No Quererte Mas ( Los Angeles Negros )
10 - Hipocresia ( Los Pasteles Verdes )
11 - Te Amo Y No Soy Correspondido ( Los Pasteles Verdes )
12 - Amor Por Ti ( Los Galos )

       SOLO PARA VENTA
     

    Contacto: ferpiano55@gmail.com - ferruizache@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada